Mon to Fri: 9:00am – 5:00pm Sun: Closed

Nuestros Tratamientos

Experimenta nuestra Calidad de Servicio,  encuentra Bienestar y resalta tu Salud y Belleza

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Con este procedimiento se eliminan toxinas, células muertas e impurezas que obstruyen los poros, que hacen que la piel pierda su brillo, elasticidad y luminosidad. Los beneficios de este tratamiento son la eliminación de células muertas, eliminación de espinillas y puntos negros, activación de elastina y colágeno, lo que hará que tu piel luzca humectada, saludable, tersa y con una apariencia juvenil.

Para ver los resultados deseados, el procedimiento se debe realizar una vez al mes.

La duración del procedimiento es aproximadamente de 60 minutos por sesión.

LIMPIEZA FACIAL HIDRATANTE

Gracias a este procedimiento la piel de tu cara y cuello recobrará su hidratación logrando una piel tersa y luminosa con un rostro fresco y joven.

HIDRODERMOABRASIÓN FACIAL

En este procedimiento se combina exfoliación, hidratación, extracción y suministro de antioxidantes en la piel de tu rostro, facilitando la penetración de los sueros en la piel y garantizando la total absorción de los productos lo que garantizan una desintoxicación de la piel, aumentando la producción de colágeno y sin dolor o molestia.

Para ver los resultados deseados el procedimiento se debe realizar una vez al mes.

El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 60 minutos por sesión.

TRATAMIENTO REDUCTOR

 Por medio de este tratamiento se busca romper las células adiposas localizadas (células de grasa) ayudando a disminuir las medidas corporales, reduce y/o elimina la celulitis y tonifica los músculos, estilizando la figura.

Nuestros tratamientos son realizados con la última tecnología que garantiza la efectividad de los procedimientos. Es importante recalcar que el paciente debe tener un cambio en sus hábitos alimenticios y empezar a ejercitar su cuerpo para que los resultados se evidencien prontamente.

Cada terapia se debe realizar una vez por semana y la duración del tratamiento depende de las zonas que desea tonificar, cantidad de medidas que se desea reducir, sumados al cambio de hábitos del paciente con la alimentación y con el ejercicio.

DEPILACIÓN LASER

La depilación laser es un método para la eliminación del vello corporal definitivo indoloro,  que logra una piel suave, radiante y libre de vellos. Durante el procedimiento la onda penetra la epidermis llegando a los folículos pilosos para destruirlos.  Nuestro equipo utiliza tecnología de enfriamiento de zafiro inteligente que ayuda a enfriar la epidermis evitando la sensación de ardor durante el tratamiento haciendo que la depilación sea rápida, eficaz e indolora.

Se requiere como mínimo 10 sesiones y cada sesión se realiza con un intervalo de 4 a 6 semanas. Una vez finalizadas las 10 sesiones usted debe hacerse un mantenimiento anual.

La duración de cada sesión depende del número de zonas a tratar.

DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE

Este procedimiento consiste en la eliminación temporal del vello tanto facial como corporal, en donde se elimina el pelo de raíz lo que hace que se retrase su crecimiento ya que el folículo piloso se debilita. Este procedimiento puede realizarse en casi todas las partes del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.

El proceso se realiza con cera caliente la cual se derrite a temperaturas altas pero controladas. Es un tratamiento económico y efectivo que puede llegar a generar dolor y molestia durante el proceso de la extracción del vello.

La duración y el del procedimiento depende de las zonas a depilar.

MASAJE RELAJANTE ANTIESTRÉS

Nuestro procedimiento  busca por medio de maniobras manuales suaves y cíclicas, relajar,  y reducir la tensión muscular, disminuyendo y eliminando los dolores musculares que afectan la calidad de vida.

El principal objetivo es darle al cuerpo la sensación de tranquilidad, disminuyendo la tensión muscular, aumentando la circulación y favoreciendo la eliminación de toxinas.

La duración de la terapia es de 60 minutos.

Scroll al inicio